Plantear dudas sobre los trámites necesarios para obtener la Visa Schengen

Desde este sección puedes plantear tu consultas respecto a todo lo relacionado con la obtención de la Visa Schengen, así como documentación requerida y lugares para tramitarla.

A pesar de que nos llegan decenas de consultas diariamente, tratamos de responder las consultas a la mayor brevedad posible.

Ten en consideración que se almacenan comentarios con respuestas que han podido quedar obsoletas con el paso del tiempo, y esto es debido a los cambios de criterio que se producen en la política exterior de cada país, por lo que te recomendamos confirmar los datos con la información más actualizada.

Puedes tomar como referencia la fecha que se muestra en las respuestas por parte del Administrador, de modo que puedes hacerte una idea de lo actualizada que puede estar dicha informacion.

Los artículos de SchengenVisaEU son revisados periodicamente para asegurar que cada dato aportado sigue vigente, y en caso contrario actualizarlo, sin embargo no podemos garantizar en todos los casos que resulte información veraz, precisamente por los constantes cambios relacionados con el espacio schengen.

Tratamos de responder a todas las preguntas de la gente que busca información. En la mayor parte de los casos se atiene la solicitud y se responde de la forma más precisa posible. En otros casos emplazamos al usuario a que revise artículos en los que encontrará información relacionada con su consulta, y en otros casos -menores- las consultas quedan sin respuesta debido a la falta de entendimiento de la propia consulta.

Te invitamos a que utilices el formulario de búsqueda para que puedas encontrar aquello que pueda serte de utilidad para encontrar respuestas a tu caso.

2.8 (56%) 5 votes

488 ideas sobre “Plantear dudas sobre los trámites necesarios para obtener la Visa Schengen

  1. Hola he encontrado esta página de visados por internet y me gustaría que me ayudarán en una duda que tengo. ¿Tengo una amiga que a solicitado un visado Shengen para visitar la república Checa y ha Sido denegado. Puede solicitar un visado de tránsito por España para ir a Doha.? Le será denegado? Porque le han dicho que si te deniegan de alguna embajada del espacio Schengen, te deniegan de todas. Por favor me podían aclarar mi duda. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *