Viajar a Inglaterra con visado Schengen

Información importante para quienes planean visitar Reino Unido con visado Schengen:

Como hemos mencionado en artículos anteriores, Reino Unido (Gran Bretaña e Irlanda del Norte) ha decidió no formar parte del tratato Schengen en lo relacionado al libre trafico de personas.

Por lo tanto, si planeas viajar a alguno de estos territorios y no eres ciudadano de un país miembro de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo o la Confederación Suiza, te recomiendo visitar la web del UK Boarder Agency para asegurarte si necesitas solicitar un visado adicional o no.

http://www.ukvisas.gov.uk/en/doineedvisa

**Nota: Si se reside en Inglaterra con visado temporal tipo C, no se puede aplicar al visado Schengen hasta encontrarse en el país de origen.

Si tienes pregustas puedes dejarme tus comentario en nuestra sección de Preguntas y respuestas y con gusto le daremos seguimiento a tu consulta.

81 ideas sobre “Viajar a Inglaterra con visado Schengen

  1. vamos de turismo por la unión europea, mi esposa y mis dos hijos, vamos a estar desde el 5 al 31 de agosto, tenemos la visa schengen, estaremos en París el 26, 27 y 28 de agosto, y queríamos tomar el tours de un día en tren desde París a Londres, puedo hacerlo o necesito visa para Reino Unido.

    Gracias

  2. Hola mi sobrino que reside en Miami pero es cubano y ademas menor de edad, viene a España con visado schengen , si yo quiero llevarlo a Londres de visita, tengo ademas q pedir una visa para Reino Unido? un saludo

  3. hola, tengo visa para entrar a reino unido y me gustaria saber si puedo entrar a españa de visita con ese visado por una semana , o debo de buscar diferente para entrar a españa??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *