Plantear dudas sobre los trámites necesarios para obtener la Visa Schengen

Desde este foro puedes plantear tu consultas respecto a todo lo relacionado con la obtención de la Visa Schengen, así como documentación requerida y lugares para tramitarla.

408 ideas sobre “Plantear dudas sobre los trámites necesarios para obtener la Visa Schengen

  1. Tengo una visa STATI SCHENGEN con ingresos múltiples por un plazo de 5 años. Fue expedida por la Embajada de Italia en La Habana, Cuba, por motivos religiosos.
    Entiendo que con ella puedo entrar a todos los países de la Unión Europea, pero he escuchado que también puedo entrar a otros países (por ejemplo, México y República Dominicana) con ese tipo de visado.
    ¿Cuáles son esos otros países?

  2. Buenos días ,quiero viajar en Abril 2018 a España,Francia,Italia .Quisiera saber como se tramita esta visa o si cambio en algo para estos países ,es un tiempo de 20 días que quiero hacer con mi esposo recorriendo estos países,desde ya espero su ayuda ,gracias

  3. Buenas tengo un visado schengel para belgica y quisiera saber si antes de ir a belgica podria comprar un pasaje para madrid para durar unos cuantos dias aya y luego irme a belgica

  4. En el 2015 viaje a europa con visa schengen otorgada por suiza, en estos momentos tengo visa schengen otorgada por españa como reunificacion familiar puesto que mi sñora en española, la pregunta seria a que paises de america latina puedo viajar con esa visa y en especifico puedo visjar a Panama con esa visa?

  5. Hola vivo en Cuba y me dieron la visa schengen. Puedo viajar desde Cuba a paises de Latinoamérica? Por ejemplo a mexico.

  6. Hola,quisiera saber a qué países puedo ir con un visado schengue por 1 año con múltiples entradas.No sólo países de Europa,po ejemplo a qué países de Latinomaeria puedo ir y lo más importante es saber si puedo entrar a Marruecos con esta visa???
    Por favor necesito pronta respuesta.
    Gracias,
    Saludos

  7. soy cubana y tengo visado schengen que me lo otorgo suiza , quisiera saber si estando en suiza de vicita puedo ir a italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *