Descargue la Guía de Solicitud de Visa Schengen

El 86% de los comentarios de este portal de información de Visa Schengen está relacionado con denegaciones de solicitudes de visados Schengen.

Por este motivo, las personas a las que se les deniega el visado en primera instancia deben presentar un recurso para apelar dicha negación.

Es entonces cuando surgen una serie de inconvenientes o molestias para el solicitante, el cuál no contaba con la negación y -a menudo- ha de cambiar reservas, alojamiento, y por supuesto perder más dinero en volver a solicitar el visado.

El solicitante debería aprovechar toda la información que esté a su alcance para que su solicitud cuente con todos los requisitos en orden y no sea rechazada.

Es por ello que nuestro equipo de profesionales ha creado la “Guía de Solicitud de Visa Schengen”, por supuesto en español, para que al solicitante no se le escape ningún detalle que al final, marca la diferencia entre obtener el visado o ser denegado.
No es un gasto, sino una pequeña inversión que facilita las cosas.

Descargue la guía por solo 3,99$
Guía completa en ESPAÑOL
Solicite su visa en 5 minutos

Una idea sobre “Descargue la Guía de Solicitud de Visa Schengen

  1. A mi hijo le rechazaron segun que no cumple con las horas a la semana de estudios, en ninguna parte de los requisitos mencionaba una cantidad minima de horas por semana, ademas estan equivocados pusieron 9 horas cuando en realidad son 27 a la semana Va a realizar la apleacion, Hay aqyui en monterrey quien nos de asesorias. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *