Preguntas y respuestas

Puedes dejar tus preguntas aquí.

Valora este post

11 ideas sobre “Preguntas y respuestas

  1. Buenas noches,
    Me encuentro viajando por Europa y ahora llegué al Reino Unido, el tema es que había entrado por Holanda y ya pasaron los 90 días de permiso. Pero como El Reino Unido no es zona Shenguen quería saber si puedo estar acá durante 14 días. En migración en Irlanda cuando les expliqué me dieron 5 días de permiso.

  2. Hola feliz día, me gustaría visitar Londres solo por 4dias pero soy Venezolana residente en Francia, con visa de trabajo. Puedo ir sin ningún problema o debería hacer algún papeleo adicional?

  3. Mi hija es colombiana, 20 años de edad, con visa de estudiante expedida por Francia. Necesita visa para visitar como turista el Reino Unido ?

  4. Hola soy cubano residente en el Congo, tengo programado mi viaje a Cuba para el mes de Abril, incluso ya tengo visa Schengen puesto que al regresar al Congo tengo que pasar una noche en Paris, mi pregunta es si yo tuviera que viajar en este mes de Marzo tendria que solicitar nueva visa o puedo viajar sin problemas con la visa que tengo pues yo solo saldre del aeropuerto al regreso de Cuba y sera en la misma fecha que programe, gracias por atencion

  5. Hola.
    Soy mexicana, vine de vacaciones a Europa desde enero.
    Entre a Europa x Milán, Italia.
    Ahora estoy en Alemania y quiero viajar a Londres x unos días solamente.
    Necesito una VISA especial o permiso ???

  6. Hola. Soy colombiana y resido en Paris ..quiero visitar Londres con mi pequeño nieto frances y mi hija y su esposo..puedo tramitar al visa a Londres o ´permiso especial aca o en Bogota? Es solo por 3 dias. Gracias

  7. Buen día, mi mamá tiene la doble nacionalidad (Perú-España), ella ha emitido una carta de invitación por tres meses. La duda es si debo colocar en motivo o motivos varias casillas o solo como visita familiar, ya que tengo planes de ir a otros países a visitar amigos. La cita ya le coloqué como Visita Familiar.

  8. Actualmente resido en paris y tengo una visa +1 schengen y quiero visitar londres y berlin durante un fin de semana. necesito algun documento mas?
    gracias

    • Hola aioros12,

      Para visitar Berlin deberas llevar contigo tu pasaporte con tu Visa Schengen estampada, como Alemania tambien un estado Schengen no deberias tener problemas al entrar.

      En el caso de Inglaterra; dependiendo de tu lugar de origen podrias necesitar una visa adicional.

    • Hola Mati012,

      Si tienes planes de visitar mas de un pais dentro del terriorio Schengen, es recomendable solicitar el visado en la misión consular del país de entrada. Otra opción es solicitar el visado en el consulado del pais en el cual planeas estar por mas tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *